Reserve su estancia
X
Benefíciese de reservar en nuestra web

1. Mejor Precio Garantizado

Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos al reservar directamente con nosotros, se lo igualamos.

2. Early check-in & late check out gratis

(sujeto a disponibilidad)

3. Prioridad

Prioridad en la asignación de habitaciones

4. Bienvenida

Copa de bienvenida

5. Preferencia

Preferencia en la lista de espera

6. Flexibilidad

Flexibilidad en la política de cancelación

7. Sin gastos

No existen gastos de gestión

8. Pago Directo

Pago Directo en el hotel, salvo condiciones de tarifa.

9. Trato Directo

Trato Directo y sin intermediarios

10. Ofertas Exclusivas

Gustavo

SALA
GUSTAVO

Las obras de Gustavo Peñalver, artista murciano maestro del color y de las formas grotescas, visten paredes y muros del Cap Vermell Beach Hotel dando vida y colorido a todos sus espacios.

Es en el Vintage 1934 donde toma especial protagonismo. El interior del restaurante, rebautizado como "Sala Gustavo", hace a la vez de espacio expositivo en el que disfrutar de una amplia selección de sus mejores obras.

Nacido en Cartagena, Peñalver reside en Mallorca desde hace ya más de 20 años. Es en su estudio de Son Turó, entre Capdepera y Cala Ratjada, donde nacen todas sus obras. Pinturas de gran formato que transmiten su pasión por la forma y por los colores vivos. Su arte se ha exhibido en cerca de 150 exposiciones nacionales e internacionales y ha pintado alrededor de 4.000 pinturas al óleo de muy diferentes tamaños.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.