Reserve su estancia
X
Benefíciese de reservar en nuestra web

1. Mejor Precio Garantizado

Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos al reservar directamente con nosotros, se lo igualamos.

2. Early check-in & late check out gratis

(sujeto a disponibilidad)

3. Prioridad

Prioridad en la asignación de habitaciones

4. Bienvenida

Copa de bienvenida

5. Preferencia

Preferencia en la lista de espera

6. Flexibilidad

Flexibilidad en la política de cancelación

7. Sin gastos

No existen gastos de gestión

8. Pago Directo

Pago Directo en el hotel, salvo condiciones de tarifa.

9. Trato Directo

Trato Directo y sin intermediarios

10. Ofertas Exclusivas

FERNANDO
PALOMINO

Fernando Palomino, chef ejecutivo de Cap Vermell Group, lleva la pasión por la cocina grabada en su código genético. Su padre, empresario de la restauración, le transmitió el amor por la gastronomía ya desde muy pequeño.

Tras una primera experiencia laboral satisfactoria en el servicio de catering del Hotel Hilton Colon, de Quito, vio que lo suyo era la cocina, la búsqueda incansable de nuevos sabores y de texturas sorprendentes. Unas inquietudes que le obligaron a hacer las maletas y emprender viaje a Europa para adquirir experiencia y sabiduría.

Palomino aterrizó en Mallorca en el año 2000. Es en la Isla donde se ha especializado en cocina mediterránea tras trabajar en el Hotel San Salvador de Artà junto al chef Sasha Fuch y en el Hotel Ses Coves, actual Cap Vermell Beach Hotel, al lado de los cocineros Roland Schulte y Manu Pereira.

Chef de Vintage 1934

En los últimos años, el tándem Fernando Palomino y Manu Pereira, mano a mano a los fogones, ha conseguido hacer destacar la oferta del Vintage 1934 y posicionarla entre las mejores del noreste de Mallorca. Una fusión de conocimientos, experiencias y sabores que no ha dejado indiferente a nadie. La cocina de Fernando Palomino integra la tradición gastronómica inherente a sus orígenes ecuatorianos con la de su tierra de adopción. De esta manera inventa fórmulas sorprendentes que incorporan lo mejor de las dos culturas. Crea platos modernos e innovadores a través de recetas típicas mallorquinas como el trempó o el tumbet. Siempre a partir de productos frescos de temporada y materias primas de máxima calidad. 

La repostería alcanza una importancia vital en sus propuestas. Por ello ha completado su formación como cocinero en el Obrador del galardonado repostero catalán Oriol Balaguer.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.