ventajas de reservar aqui

Garantizado el mejor precio

Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos, se lo igualamos

Prioridad

Prioridad en la asignación de habitaciones

Preferencia

Preferencia en la lista de espera

Sin gastos

No existen gastos de gestión

Trato Directo

Trato Directo y sin intermediarios

Early check-in / Late check-out gratis

*Sujeto a disponibilidad

Bienvenida

Copa de bienvenida

Flexibilidad

Flexibilidad en la política de cancelación

Pago directo

Pago directo en el hotel, salvo condiciones de tarifa

Ofertas exclusivas

LUXURY MOMENTS

Reserve su estancia
X
Benefíciese de reservar en nuestra web
-9-

1. Mejor Precio Garantizado

Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos al reservar directamente con nosotros, se lo igualamos.

2. Early check-in & late check out gratis

(sujeto a disponibilidad)

3. Prioridad

Prioridad en la asignación de habitaciones

4. Bienvenida

Copa de bienvenida

5. Preferencia

Preferencia en la lista de espera

6. Flexibilidad

Flexibilidad en la política de cancelación

7. Sin gastos

No existen gastos de gestión

8. Pago Directo

Pago Directo en el hotel, salvo condiciones de tarifa.

9. Trato Directo

Trato Directo y sin intermediarios

10. Ofertas Exclusivas

blog del hotel

“Mi misión como anfitrión es hacer sentir al huésped como si estuviera en su propia casa”

Es el anfitrión de Cap Vermell Beach Hotel desde hace años, conoce a la perfección el significado de su cargo y lo ejerce con maestría, atendiendo a los huéspedes de forma cuidadosa y brindando su atención cuando se requiere.

Tomeu Llull sabe que el secreto de la fidelización pasa por cuidar con mimo los detalles y por aprender a adelantarse a las necesidades de sus visitas.

¿Qué significa ser el anfitrión de Cap Vermell Beach Hotel?

Mi papel como anfitrión es recibir de forma atenta a cualquiera que nos visite en nuestra casa y hacerle sentir como parte de ella. Una de mis principales funciones es encargarme de que el cliente reciba más de lo que espera y conseguir sorprenderle, con una cuidada atención y servicio, superando así sus expectativas. El objetivo es que se lleve un bonito recuerdo de su paso por Cap Vermell Beach Hotel y vuelva a visitarnos en el futuro.

El objetivo principal es hacer sentir al cliente como si estuviera en su propia casa. ¿Cómo se consigue eso?

Las claves son varias: estar muy pendiente de los clientes sin ser entrometidos, estar atento a sus necesidades para adelantarnos, ser muy accesibles, recordar en todo momento sus preferencias… En definitiva, tratar al huésped como nos gustaría que nos trataran a nosotros, poniendo a su disposición un equipo humano muy preparado que siente pasión por su trabajo.

Su restaurante, el Vintage 1934, se ha convertido en uno de los más destacados de la zona. 

Es un referente en toda la zona del levante mallorquín gracias a la calidad de su cocina y del servicio. La carta se elabora a partir de productos frescos y de calidad, con recetas mediterráneas que se reinventan sin perder la esencia de la cocina tradicional. La clientela es cada vez más exigente y nosotros trabajamos para adaptarnos a sus necesidades.

La carta se actualiza cada temporada ¿Cuáles son sus especialidades? 

Cada temporada nuestro chef, Fernando Palomino, busca sorprender y seducir a través de una carta muy sabrosa y variada. Hay un plato que se ha convertido en marca de identidad, como es la langosta con huevos fritos y patatas paja. Contamos con nuestro propio vivero, por lo que el cliente puede ir a elegir el ejemplar que le guste más. Esta temporada queremos dar un poco de protagonismo a la paella, un plato muy querido por todo tipo de público, por lo que los jueves al mediodía ofrecemos la paella a un precio muy especial

Además, disponemos de una pequeña bodega en la que contamos con una gran variedad de vinos, principalmente de Mallorca, Rioja, Ribera del Duero y muchas más regiones.

¿Cuál es la fórmula del éxito de Cap Vermell Beach Hotel?

La magia empieza nada más llegar al hotel, al respirar ese aire puro y limpio del mar. Una vez en su interior, sorprenden los cuadros de Gustavo Peñalver, obras de arte que aportan alegría. Las vistas desde las terrazas son un espectáculo, sobre todo la puesta de sol sobre el mar. Se respira paz y tranquilidad, es un lugar que da buenas vibraciones.

Hotel

Su Privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que acepta la siguiente política de privacidad. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.