Ensalada Cap Vermell:
Sabor, salud y solidaridad

Los restaurantes Vintage 1934 y Hedonist, de Cap Vermell Beach Hotel y Cap Vermell Country Club respectivamente, incluyen esta temporada un plato solidario en sus cartas, la ensalada “Cap Vermell”.

El grupo Cap Vermell, caracterizado por seguir una firme política de responsabilidad social, se ha comprometido con la asociación Projecte Home Balears a destinar el 50% del precio de este plato para apoyar su labor social.

Projecte Home Baleares es una organización que se dedica a atender a personas con problemas de adicciones, trabaja para favorecer su desarrollo personal y su integración en la sociedad, y desarrolla acciones preventivas para evitar recaídas.

La ensalada Cap Vermell, diseñada por el chef Fernando Palomino, representa un tipo de alimentación que promueve un estilo de vida saludable. Una apuesta que, sin duda, también es equiparable a la filosofía de trabajo de Projecte Home Balears, que busca mejorar la salud y la vida de todos sus usuarios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.