Reserve su estancia
X
Benefíciese de reservar en nuestra web

1. Mejor Precio Garantizado

Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos al reservar directamente con nosotros, se lo igualamos.

2. Early check-in & late check out gratis

(sujeto a disponibilidad)

3. Prioridad

Prioridad en la asignación de habitaciones

4. Bienvenida

Copa de bienvenida

5. Preferencia

Preferencia en la lista de espera

6. Flexibilidad

Flexibilidad en la política de cancelación

7. Sin gastos

No existen gastos de gestión

8. Pago Directo

Pago Directo en el hotel, salvo condiciones de tarifa.

9. Trato Directo

Trato Directo y sin intermediarios

10. Ofertas Exclusivas

Torre de Canyamel

CULTURA

Otro de los atractivos de Canyamel, y de las poblaciones aledañas, es su rico legado histórico, cultural y arquitectónico. De visita obligada son las majestuosas Cuevas de Artà, l'Estany de sa Torre, la Torre Nova des Cap Vermell y sus impresionantes vistas panorámicas, el castillo medieval de Capdepera con su Museu de la Llata, o el Faro de Capdepera, que marca el punto más oriental de la Isla.

Artesanía local

Para conocer la producción y la artesanía local es básica la visita a alguno de los mercados que se organizan semanalmente por los pueblos de la zona. Artà, población cercana a Canyamel, celebra cada martes un gran mercado en el que se pueden adquirir productos frescos de la tierra y objetos artesanales típicos de la Isla, además de ropa, material decorativo, bisutería… En Capdepera el día de mercado es el miércoles. Y en Son Servera, a 10 minutos en coche del hotel, el viernes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.