Reserve su estancia
X
Benefíciese de reservar en nuestra web

1. Mejor Precio Garantizado

Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos al reservar directamente con nosotros, se lo igualamos.

2. Early check-in & late check out gratis

(sujeto a disponibilidad)

3. Prioridad

Prioridad en la asignación de habitaciones

4. Bienvenida

Copa de bienvenida

5. Preferencia

Preferencia en la lista de espera

6. Flexibilidad

Flexibilidad en la política de cancelación

7. Sin gastos

No existen gastos de gestión

8. Pago Directo

Pago Directo en el hotel, salvo condiciones de tarifa.

9. Trato Directo

Trato Directo y sin intermediarios

10. Ofertas Exclusivas

Oriol Balaguer

ORIOL
BALAGUER

El sello creativo del galardonado pastelero catalán Oriol Balaguer está muy presente en las propuestas dulces de Cap Vermell Beach Club, una colaboración que ya viene de lejos.

Balaguer, cuya pasión por la repostería la heredó de su progenitor, maestro pastelero, se ha formado en la Escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona y ha pasado por las mejores pastelerías de España y Bélgica.

Durante 7 años formó parte del equipo de Ferran Adrià, cocinero de prestigio internacional que dice de él que es uno de los profesionales más completos de la gastronomía. Con tan sólo 21 años fue distinguido como Mejor Maestro Pastelero Artesano Español.

Inventor de placeres dulces, Balaguer ha creado, a través de su propia marca, un patrimonio culinario excepcional cuyo recetario aúna innovación y calidad. Creaciones de gran impacto visual que combinan conocimiento y experiencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.