Cap Vermell Beach Hotel es el escenario perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Unas completas y muy equipadas instalaciones y unos recursos humanos muy preparados garantizan el éxito en la organización y celebración de fiestas y aniversarios, comuniones, bodas, reuniones y comidas empresariales, encuentros familiares…

El hotel dispone de una sala interior de reuniones, dos terrazas de diferente tamaño que se alzan sobre la playa de Canyamel con espectaculares vistas al Mediterráneo, embarcadero privado y del restaurante Vintage 1934, con recinto interior y exterior orientado al mar.

El chef Fernando Palomino y su equipo estudiarán con mimo cada proyecto para diseñar la propuesta gastronómica que mejor se adapte a cada evento.

Todos los espacios del hotel son polivalentes y se acomodan a cualquier necesidad e idea que se proponga con el objetivo de hacer realidad el evento soñado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta. Puede encontrar información sobre cómo borrar las cookies de su navegador en Google.